0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Déjennos ser multifacéticas.-Ratajkowski

Ratajkowski declaró que la decisión de depilarse o no debería preocupar únicamente a las mujeres. Foto: tomada del Instagram oficial @emrata
Emily Ratajkowski hizo un llamado para que a las mujeres no se les impongan normas de belleza y aspecto físico.
jueves, 8 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (08 agosto 2019).- Emily Ratajkowski hizo un llamado para que a las mujeres no se les impongan normas de belleza y aspecto físico.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió una fotografía de la sesión que realizó para Haper's Bazaar Estados Unidos, en la que se nota vello en la axila.

"Den la oportunidad a las mujeres de ser lo que quieran y tan multifacéticas como lo deseen", escribió la también actriz.

En el artículo de la revista, Ratajkowski compartió que durante su primer año en la UCLA (Universidad de California en Los Ángeles) recibió una clase sobre estudios de género con la que se obsesionó, y que gracias a ella examinó su identidad como mujer en diferentes ámbitos de su vida cotidiana.

"Si elijo vestir un top sin brasier, eso debería estar bien. Si decido depilarme las axilas o dejar que el vello crezca, eso sólo depende de mí.

"Para mí, el vello corporal es una oportunidad para que las mujeres ejerzan su capacidad de elección, una elección basada en cómo sentirse y sus asociaciones", dijo la modelo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias