0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
'Ningún Pinocho será como éste'

Guillermo Del Toro contó que su versión de 'Pinocho' será una reflexión sobre qué es ser un humano. Foto: archivo
El cineasta Guillermo del Toro prometió, en una entrevista con Entertainment Tonight, que su versión del cuento Pinocho, que prepara para Netflix, será una versión diferente a lo que se ha hecho sobre el personaje.
jueves, 8 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (08 agosto 2019).- El cineasta Guillermo del Toro prometió, en una entrevista con Entertainment Tonight, que su versión del cuento Pinocho, que prepara para Netflix, será una versión diferente a lo que se ha hecho sobre el personaje.

"Cuando alguien dice: 'Oh, ya hay otro Pinocho...', yo digo: 'Ningún Pinocho será como este", dijo Del Toro.

El nuevo proyecto del ganador del Óscar será una versión stop-motion que estará basado en la novela de 1883 Las Aventuras de Pinocho, de Carlo Collodi, y se desarrollará en Italia durante el nacimiento del fascismo.

"Tiene algunos elementos que provienen directamente del libro y algunos otros que nunca han estado en el libro o en la historia. Pero creo que es esencial para Pinocho, como Frankenstein, entender de qué se trata el mundo", añadió.

"Es una película muy, muy personal. Es una reflexión sobre lo que es ser humano".

Antes de estrenar Pinocho, Del Toro trabajará en el largometraje Nightmare Alley, que será protagonizado por Bradley Cooper y Cate Blanchett.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion