0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan aspersores para fumigar

Imagen Siguiente
Ayer en el recinto de la CNC local, líder campesino y comisariados ejidales recordaron el nacimiento del General Emiliano Zapata Salazar, al cumplir su 140 aniversario del natalicio.
CNC celebró 140 aniversario del natalicio del General Emiliano Zapata Salazar
jueves, 8 de agosto de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Representante del campesino de Río Bravo y comisariados ejidales, conmemoraron ayer el 140 aniversario, del natalicio del General Emiliano Zapata Salazar.
Fue en horas de la mañana se reunieron en el recinto de la CNC, más de 50 campesinos y acompañaron a Guadalupe González López, líder cenecista, y los jurídicos del Sector Campesino Sergio Quiroga Ocañas y Juan Cantú Avila.
También estuvieron presentes Ing. Juan Manuel Salinas, Secretario de la Unión Agrícola Regional del Norte de Tamaulipas, entre algunos Comisariados del Ejido Río Bravo, José Rodríguez Vallejo, Aurelio Caballero de colonia agrícola Mario Souza, Pedro Aguirre de Ebanito Nuevo, Petra Zúñiga de Ejido El Triunfo, y otros más del resto de comunidades rurales del municipio.
Iniciaron la ceremonia colocando una ofrenda floral junto al busto del General Zapata, que se localiza en parte posterior del recinto cenecista.
Enseguida el Lic. Quiroga Ocañas, dio una breve reseña del nacimiento del General Zapata, y su trayectoria de lucha en defensa de los campesinos.
Posteriormente, se trasladaron al interior del recinto, departiendo el pan y la sal, con un desayuno organizado a todos los representantes ejidales e invitados.
Finalmente, el dirigente cenecista procedió a la entrega de unas 60 aspersoras para fumigar, a igual número de ejidatarios, así como al finalizar expresó su agradecimiento y reconocimiento, a los presentes por su puntual asistencia al evento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion