0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se viene un alza en la expedición de actas de nacimiento y del CURP

Por el próximo inicio del ciclo escolar
jueves, 8 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NVA. CD. GUERRERO, Tam
La Oficialía del Registro Civil espera se tenga una gran demanda en la expedición de actas de nacimiento, debido al próximo inicio del ciclo escolar, por ello se está pidiendo a los padres de familia para que no esperen hasta el último momento y acudan con tiempo a tramitarla.
Aún así el personal del Registro Civil se reporta listo para atender la gran demanda que se avecina en razón de la próxima entrada a clases.
En la oficina se han estado expidiendo mayormente actas de nacimiento y CURP, pero en las siguientes semanas la demanda de estos dos documentos crecerá mucho.
El titular de esta dependencia, Fernando González exhortó a los padres de familia para que de una vez acudan a tramitar estos importantes documentos y de esta forma tenerlos ya listos para el próximo ciclo escolar, evitando de esta forma acumulamientos.
Indicó el funcionario que esto ocurre en todos los años cuando los alumnos inician un nuevo ciclo escolar, ya que el acta de nacimiento es requerido en los jardines de niños, primarias y secundarias, sobre todo de primer ingreso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion