0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este viernes se estarán entregando matas de chile del monte

Este viernes se estará haciendo entrega de matas de chile del monte en el Vivero Municipal.
Será en el Vivero Municipal además de poder solicitar algunos arbolitos para que puedan reforestar su domicilio
jueves, 8 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El Vivero Municipal continúa con su tarea de entregar diversos arbolitos a la comunidad miguelalemanense, además de que este viernes se estará haciendo entrega de plantas de chile del monte.
Este aviso es por parte del titular de Ecología Virgilio García Jiménez a las personas que estaban interesadas en adquirir una planta de chile se les hace la mención de que se está por terminar el trasplante de las plantas del almacigo a la bolsa y a partir de este viernes pueden pasar por la suya en el Vivero Municipal ubicado en la Col. Lucha Social sobre la calle Dr. José Ochoa Alemán.
Esto se podrá realizar gracias a la donación de plantas de chile de monte por parte del Sr. Jesús Ángel González, originario del municipio de Camargo y quien tiene ya 8 años dedicándose a la siembra y cultivo de chile del monte.
Por último recalcó el aviso a la ciudadanía interesada en adquirir estas matas de chile del monte para que acudan este viernes al Vivero Municipal, luego de que se trasplantaran de la charola de almacigo a bolsas para que se las puedan llevar a sus casas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion