0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo un éxito han resultado"Mis Vacaciones en la Biblioteca"

Imagen Siguiente
El personal de Protección Civil y Bomberos estuvieron dialogando con los pequeños que asisten a "Mis Vacaciones en la Biblioteca".
Han recibido la visita de diferentes dependencias municipales
jueves, 8 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Todo un éxito ha resultado el programa "Mis Vacaciones en la Biblioteca", con la asistencia de 21 niños y niñas quienes han estado aprendiendo y jugando además de convivir con titulares de diferentes dependencias que han estado acudiendo en forma diaria a este lugar.
Durante su estancia los pequeños han recibido la visita de personal de Tránsito local, quienes mediante diferentes dinámicas explicaron el trabajo que realizan, el significado de los colores del semáforo y lo importante que es que los automovilistas respeten los señalamientos de alto para evitar accidentes.
También recibieron la visita de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos local, quienes con mucho gusto y de manera didáctica fueron instruyendo a los jovencitos, disipando toda clase de dudas y orientándoles sobre conductas a seguir en caso de siniestro, dependiendo la naturaleza del mismo, así como la forma en que se debe de actuar por peatones y conductores al paso de una unidad de auxilio y seguridad cuando ésta transita con sirenas abiertas y luces de advertencia encendidas.
Este jueves los niños visitaron el despacho del alcalde Servando López Moreno, con quien dialogaron y les expusieron sus inquietudes para posteriormente dirigirse a la Plaza Principal en donde los estaba esperando el titular de Ecología, Virgilio García Jiménez, quienes les regaló un arbolito a cada uno de ellos, además de plantar una moringa a la que bautizaron con el nombre de "El árbol de las niñas y los niños" y la cual los pequeños se comprometieron a cuidarla hasta verla crecer.
Cabe destacar el trabajo que está realizando el personal que conforma la Biblioteca Municipal, ya que durante toda la semana han estado conviviendo con los pequeños con diferentes dinámicas preparadas por ellas mismas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion