0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Avanza remodelación del terreno de juego

Imagen Siguiente
Del Estadio de Beisbol ‘‘Adolfo López Mateos”, para el evento del 50 aniversario
jueves, 8 de agosto de 2019
Por: Raúl Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La remodelación al terreno de juego del Estadio ‘‘Adolfo López Mateos”, viene avanzando a pasos agigantados, por lo que se informó que estará listo para el 17 de agosto para el evento del 50 aniversario del título logrado en 1969 por los Broncos de Reynosa de esa lejana época.
Roberto Domenic Chávez Castillo, principal promotor de esa fiesta deportiva, y Felipe Rodríguez ofrecieron ayer por la tarde una improvisada rueda de prensa en el estadio de beisbol, luego de acudir a checar el avance del campo, quedando satisfechos.
El infield del terreno, viene siendo regado en forma conjunta con aspersores, ‘‘El campo es lo que más nos preocupaba, pero gracias a Dios hay va’, dijo Chávez Domenic quien es también presidente de la Liga Industrial.
Afirmó que se adquirieron once mil metros de pasto para cubrir bien el cuadro el cual tuvo un costo de 605 mil pesos, más otros 490 mil pesos para comprar la protección en los jardines para evitar que los jugadores pudieran golpearse al chocar contra la barda al atrapar batazos difíciles.
Mencionó que también se pintarán los pasillos de las gradas, escalones y se arreglarán las butacas para dar una buena impresión a los invitados de honor que estarán en ese evento deportivo.
Dijo también que se compraron 49 lámparas pues tenían varias averiadas, al no darle uso al estadio, “El monstruo estaba dormido, pero poco a poco lo vamos levantando”, señaló Roberto Chávez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias