0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reanudan el servicio de agua potable en el poblado Guardados de Abajo

H. CAMARGO, Tam.- Este miércoles se reanudó el servicio de agua potable en el poblado Guardados de Abajo, luego de verse interrumpido por los trabajos de ampliación del puente de Rancherías.
Dejó de recibir el servicio debido a la ampliación del puente de vialidad en Rancherías
viernes, 9 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO Tam
Después de varios días sin servicio en la red de agua potable, la COMAPA de este municipio anunció el restablecimiento del vital líquido apara los habitantes de la comunidad de Guardado de Abajo, el cual que dejó de recibir el servicio debido a los trabajos de ampliación del puente de vialidad en Rancherías.
El suministro de agua se da desde la cabecera municipal hasta la citada comunidad a través de un poliducto que se sostenía de los muros del puente a ampliar, y a pesar de que con anticipación la constructora avisó de la demolición del puente, este organismo hizo caso omiso del aviso y no fue hasta un día antes cuando la constructora anunció el cambio de vialidad para proceder a su demolición.
De inmediato personal de COMAPA acudió a cerrar válvulas y a retirar la tubería y hacer maniobras para a conectar la red de agua, aunque para eso se vieron en la necesidad de utilizar pipas para dotar de agua a esta comunidad.
Fue hasta este miércoles cuando nuevamente el servicio se restableció, gracias a las maniobras del personal de COMAPA.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias