0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vehículo fantasma arrolla a ciclista

Ángel Daniel Santos Alemán, arrollado por vehículo fantasma.
Vehículo fantasma arrolla a ciclista al momento en que cruzaba la avenida Madero, siendo reportado por el C-4, acudiendo la ambulancia de PCyB.
viernes, 9 de agosto de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Vehículo fantasma arrolla a ciclista al momento en que cruzaba la avenida Madero, siendo reportado por el C-4, acudiendo la ambulancia de PCyB.

– para ser trasladado al Hospital General, para quedar hospitalizado dentro del nosocomio, siendo reportado su estado de salud delicado.
Ángel Daniel Santos Alemán, de 24 años, con domicilio en el Infonavit Conquistadores, quien presentaba una herida en el pómulo izquierdo y un hematoma en la región occipital del mismo lado, al caer estrepitosamente de la bicicleta que manejaba, cuando al volar por los aires al ser atropellado por un vehículo fantasma, del cual no hay características del mismo.
El llamado del auxilio se dio alrededor de las 20:50 horas, citando la avenida Francisco I. Madero con calle Tamaulipas, de la colonia Condesa, donde asistió la ambulancia y tras estabilizar al herido, fue trasladado dentro del nosocomio local, para quedar hospitalizado por el estado de salud delicado que presentaba el lesionado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion