0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran a 246 centroamericanos en el Valle de Texas

Imagen Siguiente
- Los migrantes integraban dos grupos de ilegales que se entregaron voluntariamente a la Patrulla Fronteriza
viernes, 9 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

EDINBURG, TX.-

Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos asignados al Sector del Valle del Río Grande (RGV) se encontraron con dos grandes grupos de extranjeros ilegales que se entregaron a los agentes.

El domingo, agentes de McAllen observaron que un gran grupo de presuntos extranjeros ilegales se congregan a lo largo del muro fronterizo cerca de Hidalgo, Texas.

Los agentes que respondieron advirtió que el grupo de 100 personas consistía en unidades familiares, niños no acompañados y adultos solteros de Honduras, El Salvador, Guatemala, Ecuador y Nicaragua.

De manera similar, el miércoles, agentes de McAllen que trabajaban en Los Ebanos, Texas, respondieron a un informe de presuntos extranjeros ilegales que caminaban al norte del Río Grande.

Agentes que respondieron ubicaron al grupo de 146 extranjeros ilegales formados por unidades familiares, niños no acompañados y adultos solteros de los países de Honduras, Guatemala, El Salvador y Nicaragua.

El Sector RGV sigue liderando a la nación en aprehensión de extranjeros ilegales que termina el mes de julio con 36 mil 872 aprehensiones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion