0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Afecta mega apagón en Londres

Un corte de energía masivo afecto el sureste de Londres y algunas partes de Gales, provocando fallos en la red ferroviaria y de carreteras. Foto: Tomada de Twitter
Provocando fallas en aeropuertos, red ferroviaria, carreteras y semáforos
viernes, 9 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LONDRES

/REFORMA

Un mega apagón afectó a Londres y algunas partes de Gales provocando fallas en aeropuertos, red ferroviaria, carreteras y semáforos, según reportes de la estatal UK Power Networks.

"Somos conscientes de un corte de energía que afecta a una gran área de Londres. Creemos que se debe a un fallo en la red de la National Grid, que está afectando a nuestros clientes", escribió la empresa eléctrica en su cuenta de Twitter.

La firma Western Power Distribution (WPD), encargada de la distribución de electricidad para el área de Midlands, al sureste de Gales, dijo que ocurrió un "incidente importante".

Los servicios de trenes dentro y fuera de Londres enfrentan demoras y cancelaciones. De acuerdo con el vocero de la firma, algunos semáforos en el país no funcionan, pero aún no conocen la magnitud del problema, por lo que agentes de la Policía serán llamados para manejar los cruces más concurridos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion