0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El América ya tiene un trabuco

Herrera asegura que saludará a La Volpe. FOTO: Ángel Guevara
El América está completo con la llegada de Guillermo Ochoa y no piensa en buscar otro refuerzo
sábado, 10 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

El América está completo con la llegada de Guillermo Ochoa y no piensa en buscar otro refuerzo ante la lesión de Nicolás Castillo.

Simple, el técnico Miguel Herrera está feliz con su trabuco. "Cuando toda la gente hablaba de que se estaba desmantelando el trabuco volvimos a hacer lo mismo, ese trabuco lo fuimos armando nosotros y estamos conscientes de que podemos armar otro, tenemos un equipo muy capaz", expresó el timonel.

Aclaró que no se cierra a la posibilidad de otro refuerzo, pero por el momento y tras el análisis con el presidente Santiago Baños las Águilas se quedarán como están.

El "Piojo" declaró que esperan a Memo Ochoa el lunes, para que el martes haga exámenes médicos y será hasta el jueves (al regreso del equipo de Atlanta tras la Campeones Cup) cuando platique con el portero y determine el lapso para debutarlo.

Bajo ese panorama, el estreno de Memo con este América podría no darse en la Fecha 5 sino en la Semifinal de la Leagues Cup, el 20 de agosto frente a los Tigres.

QUIERE AL 'BIGOTÓN' A pesar de que hace algunos años tuvo un incidente fuerte con Ricardo La Volpe simplemente por saludarlo y romperle la cábala, Miguel Herrera le guarda un gran cariño a su próximo rival, ahora técnico del Toluca.

"A veces pueden pensar que no nos vamos a hablar porque a él no le gusta que lo salude, pero sigue siendo una gente muy querida por mí, Ricardo, y después del partido nos estrecharemos la mano pase lo que pase", dijo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion