Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconoce AMLO a atletas en Panamericanos

El Presidente reiteró su propuesta de dar becas a los deportistas que participan en los Panamericanos mediante los recursos obtenidos por la subasta de la casa de Zheli Ye Gon. Foto: Especial
El Presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un reconocimiento público a la delegación mexicana que participa en los Juegos Panamericanos.
sábado, 10 de agosto de 2019
Por: Zedryk Raziel
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (10 agosto 2019).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un reconocimiento público a la delegación mexicana que participa en los Juegos Panamericanos.

El Mandatario federal celebró que México sea tercer lugar en el medallero, con 33 oros.

"Ahora estamos contentos porque la delegación de deportistas mexicanos que está en Perú en los Juegos Panamericanos está en tercer lugar en medallas, tercer lugar en medalla de oro hasta hoy, porque estoy constantemente viendo el medallero, ayer nos habían bajado al cuarto lugar, ahora volvimos a subir al tercero, es Estados Unidos, Brasil, México y Canadá, están haciendo un buen trabajo los deportistas", afirmó durante una gira en Zacatecas.

Tras visitar el hospital rural de Tlaltenango, el Presidente López Obrador reiteró su propuesta de dar becas a los deportistas que participan en los Panamericanos mediante los recursos obtenidos por la subasta de la casa de Zhenli Ye Gon.

"Para premiar a los deportistas, no sé si se acuerdan ustedes que encontraron una casa de un chino-mexicano llena de dólares, los dólares los repartieron en aquel entonces y quedó la casa, y mañana se va a vender esa casa.

""Queremos venderla en 150 millones de pesos y ese dinero se va a utilizar para darle becas a 544 deportistas que están allá en los Panamericanos, y no sólo es impulsar el deporte profesional de alto rendimiento de atletas, hay que promover el deporte en los pueblos, todos los deportes", indicó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion