0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sigue México imparable en frontón

México ha lucido en el frontón. FOTO: Adrián Basilio
Arturo Rodríguez mantuvo la racha de oro para México en el frontón de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 al imponerse en la pelota de goma individual y aportar así el cuarto título del día en la disciplina
sábado, 10 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Adrián Basilio / ENVIADO
Agencia/Reforma
Perú, Lima

Arturo Rodríguez mantuvo la racha de oro para México en el frontón de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 al imponerse en la pelota de goma individual y aportar así el cuarto título del día en la disciplina.

El frontonista tricolor se impuso 2-1 al argentino Facundo Andreasen en un partido que se prolongó más de lo esperado y se finiquitó tras 75 minutos de juego en las canchas del Complejo de Villa María, una zona rodeada de zonas muy pobres en Lima.

"Contento de este resultado sabíamos de la responsabilidad que teníamos de venir a conquistar cinco oros.

El frontón siempre le ha dado resultados a México y no podía ser la excepción aunque muchas veces no nos voltean a ver pero también somos deportistas que nos dedicamos a esto y también requerimos apoyo", expuso el campeón panamericano.

El frontón tricolor tiene representantes en dos finales más a celebrarse esta tarde y por lo pronto está a un título de cumplir con el pronóstico de la federación mexicana de la especialidad.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias