+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Raymundo 'Rayo' Berrones: 'Vamos con todo y por todo'

Imagen Siguiente
sábado, 10 de agosto de 2019
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Uno de los mejores managers de béisbol amateur infantil es Raymundo 'Rayo' Berrones a quien muchos llamamos 'El Almirante' del Rey de los Deportes por sus Grandes Finales con la Liga José Guadalupe Treviño Kelly, su gran labor en el terreno de juego le ha ganado el respeto de rivales así como de los directivos de la Treviño Kelly.
Siempre optimista comenta a estas páginas deportivas, llevamos un gran equipo con mucha experiencia que nos va a ayudar muchísimo a 'la hora de decidir los partidos' es el mejor momento que pasa el equipo, confió en el pitcheo, es uno de los departamentos más fuertes que van a dar de qué hablar, en este campeonato mundial.
La entrega de los uniformes muy emotiva, colores muy bonitos dignos representantes de Latinoamérica, agradecemos a la Liga el apoyo y confianza, con varios torneos internacionales vamos con la mentalidad ganadora, la experiencia de los jugadores será el factor que tenemos a favor, sobre nuestros rivales.
Debutamos el domingo a las 5 de la tarde ante el ganador del juego China ante Canadá será nuestro rival son tres juegos para llegar a la final, es nuestra meta y tarea, los partidos serán televisados por importante cadena deportiva norteamericana.
Este torneo se lo dedicamos a la afición y los padres de familia, seguimos trabajando arduamente para conquistar la Gloria de un Campeonato Mundial para México, para Tamaulipas y para Reynosa.

Vamos Con Todo y Por Todo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion