0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sigue latente problema de acumulamiento de desechos

RIO BRAVO, TAM.- Aún nadie interviene a erradicar problema de desechos acumulados sobre talud de Dren Tres Palos, en la Cavazos Lerma
Sobre talud de Dren Tres Palos en segundo sector de la Cavazos Lerma
domingo, 11 de agosto de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM.- Persiste latente problema de desechos en talud de Dren Tres Palos, que aqueja a vecinos del segundo sector de la Cavazos Lerma.
A decir de Juan José C., y otros vecinos de dicha colonia, que residen a la orilla del citado cauce, les aqueja el problema, desde el año pasado una máquina draga azolvó dicho dren.
Es precisamente sobre el talud lado norte del dren, desde el puente vehicular, casi hasta llegar al área de juegos infantiles que, se localiza a un costado de la colonia segundo sector, persiste acumulamiento de desechos.
Eso fue lo que se desechó del cauce, desde basura, tierra y cacharros de diferentes especies, tras azolvar el citado dren.
Aquí la preocupación de los vecinos, es a medida que transcurre el tiempo los desechos se desparraman, sin que nadie intervenga a recoger la basura y depositarle en su lugar.
Cabe mencionar, ello representa ser un problema de insalubridad que atenta contra la salud de quienes habitan en ese sector.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion