0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reclaman cuerpo de mujer que falleció tras ser atropellada

Hechos ocurridos a un costado de la colonia Ampliación Simón Rodríguez
domingo, 11 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.- El cuerpo de una mujer que falleciera en un nosocomio fue reclamado por sus familiares para darle cristiana sepultura por lo que ahora sigue abierta la carpeta de investigación.

Como se informó oportunamente del accidente ocurrido el pasado viernes poco después de las 13:30 horas sobre el Boulevard María Morelos y Pavón con Calle 15 a un costado de la colonia Ampliación Simón Rodríguez, donde acudieran unidades médicas, ya que en ese lugar se había registrado un atropellamiento de una persona.

Trascendió que en ese lugar una mujer pretendía cruzar la concurrida arteria vial, cuando una pesada unidad siendo un camión tipo Torton, al parecer la arrolló siendo una unidad médica quien la auxiliara y la trasladara al Hospital General de Reynosa.

Fue poco después de las 19:30 horas que la mujer de 54 años de edad, quien falleció, a consecuencia de las lesiones que sufrió al ser atropellada por un camión tipo Dina, mismo que se presume se vio por la calle 20 Deándar Amador, a un costado de la colonia Los Doctores y no se conoció mas sobre el particular.

Finalmente familiares de la víctima acudieron a una unidad de investigaciones ministeriales para reclamar el cadáver de la mujer, y solicitaron justicia para que se dé con el responsable que la arrolló por lo que sigue abierta la carpeta de investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion