0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Eclipsa insultos a Neymar estreno de PSG

Hinchas mostraron su disconformidad con el sudamericano con insultos en castellano. FOTO: EFE
El París Saint-Germain se estrenó en la Liga de Francia con una victoria 3-0 ante el Nimes
lunes, 12 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

PARIS, FRANCIA

AGENCIA / EFE

El París Saint-Germain se estrenó en la Liga de Francia con una victoria 3-0 ante el Nimes, marcada por los insultos que recibió Neymar por parte de un sector de la afición en el Estadio Parque de los Príncipes.

Neymar, fuera de la convocatoria, protagonizó, sin estar presente, el estreno del PSG. Con su futuro en el aire con muchas más posibilidades de marcharse del club parisino que de quedarse, sus hinchas mostraron su disconformidad con el sudamericano con insultos en castellano como "hijo de puta" e invitándole a irse del equipo.

El Nimes, uno de los equipos recién ascendidos, opuso resistencia hasta el tanto del uruguayo Edinson Cavani, que abrió el marcador antes del descanso desde el punto de penalti.

Después, en los primeros compases del segundo acto, Kylian Mbappé, máximo goleador la pasada temporada de la Liga 1, inauguró su cuenta anotadora después de aprovechar un buen pase desde la línea de fondo de Juan Bernat.

Mbappé redondeó su buena actuación con una asistencia a Di María, que saltó al campo en el minuto 64 en sustitución de Sarabia.

El argentino, a los cinco minutos de pisar el césped, aprovechó un gran pase de su compañero para batir al Nimes desde el punto de penalti.

Con esta victoria, el París Saint-Germain se colocó en la primera posición de la tabla por delante del Olympique Lyon. El vigente campeón comenzó con fuerza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion