0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tienen Wisin y Yandel movido regreso

El dueto boricua volvió como siempre, armándola en grande. Foto: Alberto Hernández
La cuarta edición del Festival Cabuland fue testigo del regreso a Monterrey de Wisin y Yandel, líderes del reguetón.
lunes, 12 de agosto de 2019
Por: Paula Ruiz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (12 agosto 2019).- La cuarta edición del Festival Cabuland fue testigo del regreso a Monterrey de Wisin y Yandel, líderes del reguetón.

Tras una larga jornada, al filo de la medianoche, la dupla brilló con sus atuendos plateados en el escenario Four Loko en el Parque Ferrocarrilero.

Desde lo alto, los cantantes, quienes se tomaron un break para desarrollar sus carreras en solitario, robaron la atención de los 42 mil asistentes (cifra oficial).

La adrenalina subió con ellos cuando cantaron "Como Antes", "Reggaetón en lo Oscuro", "En la Disco Bailoteo", "Abusadora" y "Sexy Movimiento".

"Vamos a bailar reguetón esta noche.

Qué lindo, Monterrey; gracias por la oportunidad", dijo Wisin, quien hace seis años no se presentaba en la Ciudad.

Los boricuas se llevaron el aplauso de todos los que no pararon de cantar para casi cerrar así la jornada la madrugada del domingo.

Pero no fueron los últimos, ya que para el final el público esperó la actuación del trapero Cosculluela, quien sería la cereza del pastel.

Casi sufre descarga

Aunque los horarios de la fiesta urbana habían sido respetados, Arcángel rompió las reglas y se pasó unos minutos de tiempo invadiendo el espacio de Wisin & Yandel, quienes comenzaron a tiempo, pero su compañero aún no daba por terminada su intervención.

En medio de su presentación, por poco se lleva una descarga eléctrica en el escenario, esto debido a que pisó uno de los cables.

"Yo me tengo que cuidar mucho porque tengo tres hijos que amo", dijo Arcángel, "y me acaba de dar un corrientazo.

Yo soy chiquito y flaquito y (con esto) me puedo morir aquí.

"¿Hay seguro en esta tarima? ¿No?", preguntó. "Tengo que ver dónde piso para que esta gente siga disfrutando de este show".

Con más cautela en sus pisadas, Arcángel siguió con su concierto, el cual comenzó después de un video en donde el actor Álvaro Morte, de la serie La Casa de Papel, alababa el reguetón, esto junto con juegos pirotécnicos que captaron la atención de todos.

Durante el festival, que inició a la 13:30 horas del sábado, participaron también Becky G, Reykon y Alexis & Fido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion