Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan cartas credenciales a AMLO

Imagen Siguiente
Zhu Qingqiao finalizó su proceso de acreditación ante el Presidente López Obrador como Embajador de China en México. Foto: @lopezobrador_
Por primera vez desde que inició su Administración, el Presidente Andrés Manuel López Obrador recibió las cartas credenciales de los embajadores de Nicaragua, China, Sudáfrica e Indonesia.
lunes, 12 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (12 agosto 2019).- Por primera vez desde que inició su Administración, el Presidente Andrés Manuel López Obrador recibió las cartas credenciales de los embajadores de Nicaragua, China, Sudáfrica e Indonesia.

La ceremonia privada se realizó a las 11:00 horas en el Palacio Nacional.

Con la entrega de documentos al Mandatario mexicano, los embajadores finalizan el proceso de acreditación ante el Gobierno para representar a sus países en México.

López Obrador recibió las cartas credenciales de Juan Carlos Gutiérrez Madrigal, designado en marzo pasado como Embajador de Nicaragua en México por el Presidente de ese país, Daniel Ortega.

Desde 2018 y hasta la fecha, Gutiérrez Madrigal se había desempeñado como Encargado de Negocios de la Embajada de Nicaragua en el País.

También finalizó su proceso de acreditación el Embajador de China en México, Zhu Qingqiao, quien fue designado en mayo.

De igual forma, entregaron sus cartas credenciales Cosmas Cheppy Triprakoso Wartono, Embajador de Indonesia, y Dennis Thokozani Dlomo, Embajador de Sudáfrica.

Aunque fue designado en abril y ya obtuvo el beneplácito del Gobierno federal, el Embajador de Venezuela en México, Francisco Arias Cárdenas, no fue llamado a la ceremonia de entrega de cartas credenciales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias