0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arremete hija de Loughlin contra medios

Los padres de Jade fueron acusados de pagar 500 mil dólares para asegurar su lugar en la universidad. Foto: tomada de Instagram @oliviajade
Olivia Jade Giannulli, compartió un mensaje en Instagram aparentemente respondiendo a la cobertura de los diversos medios respecto al escándalo de soborno de admisiones universitarias
lunes, 12 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (12 agosto 2019).- Olivia Jade Giannulli, hija de la actriz Lori Loughlin y el diseñador de moda Mossimo Giannulli, compartió un mensaje en Instagram aparentemente respondiendo a la cobertura de los diversos medios respecto al escándalo de soborno de admisiones universitarias en el que se vio involucrada.

En su primera publicación en redes sociales después del caso, la joven de 19 años posteó el domingo una foto de sí misma levantando sus dedos medios.

La adolescente etiquetó a varios medios, entre ellos Star Magazine, People, Daily Mail y al bloguero Pérez Hilton, quienes han dado seguimiento al caso.

Antes de los señalamientos, Jade fue reconocida como bloguera de belleza, estrella de las redes sociales y youtuber con 1.9 millones de suscriptores y 1.3 millones de seguidores en Instagram.

En los últimos dos años, Jade tuvo acuerdos de patrocinio con las compañías de belleza y moda Too Faced, Smashbox, Marc Jacobs Beauty, Lulus, Boohoo y Dolce & Gabbana, así como con HP Inc. y la marca de cuidado del cabello Tresemmé.

Tras el escándalo, la cadena de belleza Sephora confirmó a The Hollywood Reporter que terminaba su relación con Jade; Tresemmé y The Estee Lauder Companies Inc. también lo hicieron.

El 9 de abril, Loughlin y Giannulli figuraron entre la lista de padres acusados de lavado de dinero y otros delitos en lo que las autoridades llamaron "Operación Varsity Blues".

Los padres de Jade fueron acusados de pagar 500 mil dolares a través de un negocio de preparación universitaria para garantizar la admisión de sus dos hijas a la Universidad del Sur de California como reclutas para el equipo de canotaje de la universidad, aunque no participaron en el deporte.

La pareja declaró en documentos judiciales presentados en abril que renunciaban a su derecho de comparecer ante el tribunal para ser procesados y se declararon inocentes.

La actriz Felicity Huffman, quien también fue acusada por el escándalo, emitió una declaración el 8 de abril en la que se disculpó con su hija y se declaró culpable.

Hora de publicación: 19:06 hrs.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion