0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ileso conductor al salirse del camino

El auto varado en la salida del camino, siendo enviado al corralón.
Salida de camino resultando ileso el conductor, al perder el control de su unidad motriz, para quedar varado dentro del triángulo de unión entre la intersección de la avenida
lunes, 12 de agosto de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RÍO BRAVO, TAMPS
Salida de camino resultando ileso el conductor, al perder el control de su unidad motriz, para quedar varado dentro del triángulo de unión entre la intersección de la avenida con el libramiento, quedando en calidad de detenido el auto dentro del corralón.
Juan Rodríguez Huerta, de 46 años, domiciliado en la calle Matamoros, de la colonia Olvido González, en la Villa de Nuevo Progreso, mismo que manejaba un auto color blanco, de la marca Nissan Altima, modelo 2003, con placas de circulación A46-TJJ-4 regularizadas, quien el conductor resultó ileso tan sólo cuantiosos daños materiales.
El accidente fue reportado alrededor de las 22:10 horas, citando la Avenida Francisco I. Madero con el Libramiento Juan Antonio Guajardo, justo a la altura de la Brecha 116, siendo atendido por el perito Héctor Manuel de León, quien solicitó una grúa para ser remitido el auto accidentado dentro del corralón, quedando pendiente el pago de la respectiva multa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion