0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pierde el control del vehículo termina sobre el camellón

El auto que dañó el camellón central de la avenida detenido.
Pierde el control de su auto y termina montado en el camellón central de la avenida, quedando los neumáticos en el aire, resultando sólo daños materiales
lunes, 12 de agosto de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / RAeporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Pierde el control de su auto y termina montado en el camellón central de la avenida, quedando los neumáticos en el aire, resultando sólo daños materiales y sin víctimas que lamentar, acudiendo los uniformados viales al lugar y tomar conocimiento de los hechos.
Gabriel Guerrero Maldonado, de 63 años, domiciliado en la calle Orión, del Fraccionamiento Satélite, mismo que al virar a su izquierda, perdió el control de su vehículo, quedando montado arriba del camellón control de la avenida a bordo del auto color gris, modelo 2010, con placas de circulación XCV-636-A mexicanas, de la marca Ford Focus, mismo que pasó al corralón.
El accidente fue reportado alrededor de las 01:30 horas, citando la Avenida Francisco I. Madero con calle Tamaulipas, de la colonia Condesa, siendo atendido por el perito Francisco Arturo Ramos, ordenando una grúa, para remitir el vehículo, por daños al camellón central, además a las infracciones a las que se hizo acreedor el presunto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias