0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presentan Festival"Verano Artístico Guerrero"

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- La Casa de la Cultura en conjunto con el Museo Trazos Regionales tuvieron a bien realizar en días pasados la presentación del festival "Verano Artístico Guerrero" .
Los alumnos de diversos talleres tuvieron la oportunidad de exponer lo aprendido
lunes, 12 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVA CD. GUERRERO, Tam
La Casa de la Cultura en conjunto con el Museo Trazos Regionales tuvieron a bien realizar en días pasados la presentación del festival "Verano Artístico Guerrero" , teniendo la oportunidad los alumnos de mostrar lo aprendido durante este lapso.
Este importante evento tuvo lugar en las instalaciones del Salón Revilla del Museo Trazos Regionales donde los niños y jóvenes que participaron en los diversos talleres de verano tuvieron la oportunidad de presentar sus números y creaciones públicamente.
Todos los participantes fueron felicitados por los asistentes quienes aplaudieron el trabajo realizado por los alumnos en este "Verano Artístico Guerrero" y que llevar a cabo la Casa de la Cultura en forma coordinada con el Museo Trazos Regionales.
De igual forma los alumnos y talleristas participantes recibieron un reconocimiento por la labor desarrollada en cada una de sus áreas.
Con el regreso de los alumnos a las instituciones educativas habrán de reiniciarse las visitas guiadas al Museo Trazos Regionales en donde se puede apreciar el Guerrero Viejo y el actual Nueva Cd.

Guerrero que sus habitantes han hecho posible.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion