0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a jóvenes a visorias de futbol en Camargo

Se invita a todos los jóvenes a las visorias en futbol que se estarán llevando a cabo en la Unidad Deportiva por parte del Club Halcones.
Para este martes a las 6 de la tarde, la invitación la está haciendo el equipo de futbol el Club Halcones de Miguel Alemán
lunes, 12 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Se está invitando a todos los jóvenes de 15 a 25 años de edad, que quieran pertenecer al equipo de futbol Club Halcones de Miguel Alemán en categoría varonil y femenil para que este martes acudan a la Unidad Deportiva Pedro Haro Camacho en donde se estarán haciendo visorias, para conocer quienes tienen aptitudes para este deporte.
Es el Club Halcones de Miguel Alemán, perteneciente al CEFORFUT (Centro de Formación de Fútbol) quien está haciendo esta convocatoria a todos los practicantes de fútbol, ya que este martes 13 de agosto estarán haciendo visorias en la Unidad Deportiva Pedro Haro Camacho de esta localidad.


En la modalidad varonil de 15 a 25 años y femenil de 15 años a libre, así lo informó el Director de Fomento Deportivo Municipal, Ignacio Sánchez Murga.


La cita es a partir de las 18:00 Hrs., se recomienda a todos interesados llevar ropa adecuada así como agua o algún rehidratante.
Por último se informó que estas visorias también se estarían llevando a cabo en fechas próximas en Díaz Ordaz, Valadeces, Miguel Alemán, Cerralvo y Reynosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion