0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El CREDE ayer inició recepción de papelería para inscribirse alumnos

RIO BRAVO, TAM.- Unicamente alumnos de primaria, secundaria y preparatoria, con calificación de 9.5, podrán ingresar al programa de Becas Estatales Tam.
De educación básica al programa de Becas Estatales Tam
lunes, 12 de agosto de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
El Gobierno de Tamaulipas a través del Centro Regional de Desarrollo Educativo, ayer aquí inició recepción de papelería y entrega de formatos para inscribirse al programa de Becas Estatales Tamaulipas.
La mañana de ayer, en conocido salón social Arcadia, el Profr.

Arturo García Vázquez, Jefe del Crede, con personal que labora en ese centro de trabajo, instalaron Mesas de Atención para atender a padres que acompañaron a sus hijos en edad escolar, a fin de darle a conocer los requisitos de documentación, y entregarles los formatos de solicitud.
En dicho sitio permanecieron atendiendo a la población, en lapso desde horas de la mañana hasta pasado las 14:00 pm.
El programa de Becas Estatales Tam, suple al programa de Becas Propósito y Virtud, el cual desaparece.
Aquí los alumnos interesados, para poder ingresar al programa de Becas Estatales, se requiere acreditar mínimo 9.5 de calificación, quien no reúna esa puntuación de calificación no ingresa.
Desde alumnos de primaria, secundaria y preparatorias de escuelas públicas, pueden inscribirse a dicho programa, siempre y cuando reúnan los requisitos de papelería.
Para concluir, los interesados tienen hasta el 23 de agosto para inscribirse, así como entregar toda la papelería respectiva de requisitos, captarla en el sistema y remitirle a la superioridad de la Secretaría de Educación en Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion