Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invita Gobierno de Reynosa a Primer Encuentro de Mujeres TIME

El Gobierno Municipal, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, invita a las mujeres emprendedoras a participar en el evento gratuito, Primer Encuentro de Mujeres TIME, que se llevará a cabo este viernes 16 de agosto, de 9:00 a 13:00 horas.
martes, 13 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, invita a las mujeres emprendedoras a participar en el evento gratuito, Primer Encuentro de Mujeres TIME, que se llevará a cabo este viernes 16 de agosto, de 9:00 a 13:00 horas.

El Instituto Internacional de Estudios Superiores, IIES, Campus Vista Hermosa, será la sede oficial para la impartición de Conferencias, Pláticas y Consejos, además del arranque del Diplomado ‘Mujeres Emprendedoras 2019’.

TIME es un programa de Talento e Innovación de Mujeres Empresarias, que imparte el Gobierno de Reynosa a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo, para impulsar mayores oportunidades de desarrollo y competencia al sector femenil.

Las información y el registro, gratuito, para participar en el Encuentro, están disponibles por medio del número telefónico (899) 951 7526, para todas las mujeres que busquen ampliar sus conocimientos para iniciar un negocio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias