0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gobierno Municipal se ajusta el cinturón

Crisis económica nacional golpea a finanzas del municipio de Río Bravo
martes, 13 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ante la los recortes presupuestales que están afectando al Gobierno Municipal, el Alcalde de Río Bravo, Carlos Ulivarri López, señaló que se han tomado medidas para disminuir el gasto corriente, entre las que destacó el recorte de personal, reducción del 50 por ciento en el gasto de combustibles y disminución en la renta de maquinaria.
El Presidente Municipal Carlos Rafael Ulivarri Lopez hace un exhorto a los empleados del municipio a apretarse el cinturon, a eficientizar los recursos y servir a los ciudadanos dando lo mejor de si.
"Nos esta pegando una recesion economica muy fuerte, esta pegando fuerte a todo el pais y logicamente nos esta pegando tambien a Rio Bravo, por eso les digo que tenemos cada uno que tomar en serio nuestra responsabilidad y hacer bien nuestra labor", dijo el alcalde en su mensaje durante la celebracion de los Honores a la Bandera hoy lunes por la mañana.
Siguio diciendo, "por eso les pido a todos los que estan ahorita aqui, que cada peso que tengamos lo gastemos de manera eficiente y por esa razon hemos tenido que hacer algunos recortes, es muy doloroso pero los tuvimos que hacer porque es parte de la responsabilidad que tenemos que asumir".
Por esa razon pidio a todos los trabajadores del municipio cuidar los recursos que se tienen, eficientizar tambien el recurso tiempo y servir mucho mejor a los riobravenses.
"Demos todos lo mejor que tenemos", dijo para terminar su mensaje Carlos R. Ulivarri Lopez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion