0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fijan deportistas próximas metas

l tercer lugar del medallero en los Juegos Panamericanos de Lima no es el techo para los atletas mexicanos.
martes, 13 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Francisco Esquivel
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 13-Aug-2019 .-El tercer lugar del medallero en los Juegos Panamericanos de Lima no es el techo para los atletas mexicanos.
Los deportistas laureados en la justa peruana aseguraron que aún tienen que mejorar su rendimiento individual para pelear por preseas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
"Voy a estar trabajando bien duro, esperemos que llegue con todo, la meta no está muy lejos, esperemos que se logre pronto, en el 5 mil es de 15:27", declaró la medallista Laura Galván, quien se colgó el oro con un tiempo de 15:36.47, una hora después de haber participado en la prueba de mil 500 metros planos.
Por su parte, José Carlos Villarreal, quien se volvió viral por la sonrisa que esbozó en plena carrera por el oro en los mil 500 metros, aseguró que en Panamericanos ya regaló una postal para hacer memes por lo que ahora buscará mejorar sus tiempos.


"Sabía que iba a ganar y es ahí donde salió la sonrisa. Mucha gente me mandó los memes, las fotos, es algo que se dio en un momento, estoy contento, tan siquiera le di algo a la gente para que se divierta.

Ahora voy a descansar y a entrenar otra vez porque voy a buscar la marca para Tokio. Sólo es cuestión de meterme en una carrera rápida así y creo que puedo mejorar mi tiempo", señaló el sonorense.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion