0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detenido por atentar contra la comunidad

Aseguran un equipo de radiofrecuencia y estrellas metálicas de las conocidas como ponchallantas
martes, 13 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa, que la tarde de este lunes 12 de agosto en este municipio, personal de la Policía Estatal detuvo a una persona por presuntamente cometer atentados contra la seguridad de la comunidad, además de asegurar un equipo de radiofrecuencia y estrellas metálicas de las conocidas como ponchallantas.

Siendo las 17:05 horas, durante un recorrido de seguridad y vigilancia sobre el libramiento Matamoros-Monterrey, los elementos estatales visualizaron a un hombre caminando que llevaba en la mano derecha un radio de frecuencia y en la mano izquierda una bolsa tipo costal, quien al percatarse de la presencia policial empezó a correr para introducirse en el monte por la parte trasera de un motel.

Tras darle seguimiento pie a tierra, se le dio alcance metros más adelante, encontrando un radio Kenwood con las frecuencias de corporaciones de seguridad y auxilio, además en la bolsa 53 artefactos metálicos conocidos como ponchallantas.

El hombre y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente, instancia que se encargará de emprender la investigación correspondiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion