Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan muerto a bebé plagiado y capturan al secuestrador

Imagen Siguiente
El cuerpo del menor fue encontrado a la altura del kilómetro 25.4 de la Carretera Libre a Saltillo. Foto: Especial
El cuerpo del menor fue encontrado a la altura del kilómetro 25.4 de la Carretera Libre a Saltillo
miércoles, 14 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MONTERREY, NL
/REFORMA
El bebé que fue plagiado el sábado en San Nicolás fue encontrado sin vida en Ramos Arizpe.
Una fuente policiaca informó que el cuerpo de Decker Alexander Martínez Martínez, de 3 meses, fue encontrado este mediodía a la altura del kilómetro 25.4 de la Carretera Libre a Saltillo.
Las autoridades esperarán el resultado para determinar las causas del fallecimiento del bebé que la madrugada del pasado sábado fue secuestrado por Mario López Razo, de unos 50 años, quien lo sustrajo de su casa en la Colonia Paseo Nogalar, en San Nicolás.
Antes de secuestrar al menor, el originario de Michoacán, asesinó a martillazos a Óscar Uriel Martínez Gómez, de 18 años, padre del bebé.
En tanto que a la mamá del niño la amenazó y la dejó amarrada en la casa, ubicada en la calle Azucena.
El homicidio y el secuestro presuntamente fueron cometidos en venganza porque la hermana de Martínez Gómez se separó del presunto homicida.
El sábado por la mañana en un rastreo del prófugo los agentes localizaron su auto Volkwagen Pointer abandonado a la altura del kilómetro 22 de la Carretera a Saltillo.
Al seguir con la búsqueda del hombre y del menor hoy localizaron los restos del bebé, cerca de la zona donde fue hallado el vehículo.


SECUESTRADOR CAPTURADO


El presunto secuestrador y asesino del bebé Decker Alexander Martínez Martínez, de 3 meses, fue capturado por las autoridades policiacas.
Luego de revelarse éste mediodía el hallazgo del cuerpo del niño, en Ramos Arizpe, Coahuila, la Fiscalía General de Justicia del Estado anunció la detención de Mario, de 52 años.
Al sospechoso, que en redes sociales se le identificó como Mario López Razo, originario de Zamora, Michoacán, le fue ejecutada una orden de aprehensión girada por un Juez de Control.
"Se hace del conocimiento de la comunidad que la Agencia Estatal de Investigaciones, después de arduas labores de análisis e inteligencia policial, con la colaboración de la Fiscalía General de Coahuila y el valioso apoyo de la ciudadanía, ha ejecutado una orden de aprehensión otorgada por un juez de control en contra de Mario "N", de 52 años de edad, con motivo de los hechos suscitados el día 10 de agosto del presente año, donde perdiera la vida una persona mayor de edad y fue privado de la libertad un menor de tres meses, en la Colonia Paseo del Nogalar, San Nicolás de los Garza, Nuevo León", informó la Fiscalía en un comunicado.


Las autoridades no detallaron el lugar donde se llevó a cabo la captura del michoacano, ni informaron si fue tras la detención que él los llevó hasta donde estaba el cuerpo del bebé, en un desagüe del kilómetro 22 de la Carretera Saltillo-Monterrey.
"El detenido será presentado en forma inmediata ante la autoridad judicial correspondiente, donde será imputado de los hechos motivo de la investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias