Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cierran Lincoln por traslado de corazón

Los carriles especiales de la Ecovía también fueron cerrados unos 15 minutos para bajar el órgano en una hielera que fue llevada de inmediato al quirófano para la intervención quirúrgica. Foto: Camilo Lizcano
Para dar una esperanza de vida a un paciente de la Clínica 34 de Cardiología del IMSS, un corazón fue trasladado vía aérea al nosocomio y cerrarán la vialidad de la Avenida Lincoln, al poniente de la Ciudad.
miércoles, 14 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Camilo Lizcano Reforma
Monterrey, México (14 agosto 2019).- Para dar una esperanza de vida a un paciente de la Clínica 34 de Cardiología del IMSS, un corazón fue trasladado vía aérea al nosocomio y cerrarán la vialidad de la Avenida Lincoln, al poniente de la Ciudad.

Una fuente de Protección Civil del Estado informó que un helicóptero del Gobierno del Estado aterrizó a la altura de Agamí, frente al hospital, alrededor de las 13:20 horas.

En el lugar se encontraban elementos de Tránsito de Monterrey, Protección Civil y personal médico del IMSS.

Los carriles especiales de la Ecovía también fueron cerrados unos 15 minutos para bajar el órgano en una hielera que fue llevada de inmediato al quirófano para la intervención quirúrgica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias