0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sufre infarto Peter Murphy

El músico cumplió 62 años el pasado 11 de julio. Foto: archivo
El vocalista de Bauhaus, Peter Murphy, fue llevado de urgencia al Hospital Lenox Hill de Nueva York este martes por la noche, luego de que sufriera un ataque al corazón
miércoles, 14 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Madrid, España (14 agosto 2019).- El vocalista de Bauhaus, Peter Murphy, fue llevado de urgencia al Hospital Lenox Hill de Nueva York este martes por la noche, luego de que sufriera un ataque al corazón, reportó la revista Billboard.

"El señor Murphy fue admitido para el tratamiento de un infarto de miocardio. Le colocaron dos stents (injertos hechos de tela) en la arteria coronaria derecha y comenzó a tomar medicamentos para controlar su afección cardíaca", informó el cardiólogo Jason Song en un comunicado este miércoles.

Song agregó que, por el momento, no se darán más detalles del estado de salud del intérprete y seguirán monitoreando su evolución.

Murphy tenía programadas cuatro presentaciones en agosto (15, 16, 18 y 19) en Le Poisson Rouge, Nueva York; sin embargo, fueron pospuestas hasta nuevo aviso; quienes ya tenían sus boletos deberán esperar una nueva fecha o podrán solicitar un reembolso.

"Todos nosotros en LPR (Le Poisson Rouge) estamos devastados por esta noticia. El desempeño y la presencia de Peter en los últimos doce días ha sido asombroso, tanto dentro como fuera del escenario.

Le deseamos una recuperación rápida y completa, y esperamos su exitoso regreso a LPR", escribieron los organizadores del evento en un comunicado.

La familia del artista agradeció a los fanáticos por el apoyo que ha recibido.

"¡Queremos agradecer a los fanáticos por su apoyo eterno y esperamos que Peter vuelva al escenario con un corazón renovado, más fuerte que antes!", replicó la revista Rolling Stones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion