0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Concluyen proceso de escena en El Paso

La escena del crimen ya fue procesada, pero una barda perimetral y el memorial se mantendrán en el sitio. Foto: Pedro Sánchez Briones
El Departamento de Policía y el FBI completaron los trabajos de análisis en el centro comercial
miércoles, 14 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


EL PASO, TX.-
/REFORMA
Autoridades federales y locales de el Paso, Texas, concluyeron con el procesamiento de la escena del crimen en el supermercado Walmart del área de Cielo Vista Mall, donde 22 personas murieron y otras 24 resultaron heridas tras un tiroteo el pasado 3 de agosto.
En un comunicado, el Departamento de Policía de El Paso (EPPD) informó que en conjunto con el Buró Federal de Investigaciones (FBI) completaron los trabajos de análisis en el centro comercial ubicado en el número 7101 de Gateway West.
Además, esta tarde el EPPD cederá el control de la escena a personal de Walmart.
Se indicó que la valla que se colocó para resguardar el perímetro permanecerá bajo la autoridad de Walmart para evitar que la gente logre traspasar el área.
"Guardias armados contratados por Walmart estarán presentes para proteger el sitio", señaló la corporación en el documento difundido este miércoles.
Los elementos policiacos advirtieron que arrestarán a quienes busquen cruzar la zona y pidieron a la comunidad que traten de una manera digna el memorial ubicad en la parte posterior de la tienda, donde se rinde honor a las víctimas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion