Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Internan en el Topo Chico a secuestrador asesino de bebé

Mario López Razo, quien presuntamente plagió y mató a bebé y asesinó al papá del menor en San Nicolás, ingresa al Penal del Topo Chico. FOTO: Alberto Hernández
Luego de revelarse éste mediodía el hallazgo del cuerpo del niño, en Ramos Arizpe, Coahuila
miércoles, 14 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MONTERREY, NL

/REFORMA

El presunto secuestrador y asesino del bebé Decker Alexander Martínez Martínez, de 3 meses, fue capturado por las autoridades policiacas e internado en el Penal del Topo Chico.



Luego de revelarse éste mediodía el hallazgo del cuerpo del niño, en Ramos Arizpe, Coahuila, la Fiscalía General de Justicia del Estado anunció la detención de Mario, de 52 años, quien a las 20:50 horas llegó al Palacio de Justicia esposado y custodiado por agentes del Grupo de Aprehensiones de la Policía Ministerial.



Trascendió que la detención del hombre fue en Ramos Arizpe, después de una investigación de agentes del Grupo de Homicidios.



Al sospechoso, que en redes sociales se le identificó como Mario López Razo, originario de Zamora, Michoacán, le fue ejecutada una orden de aprehensión girada por un Juez de Control.



El detenido será presentado en forma inmediata ante la autoridad judicial correspondiente, donde será imputado de los hechos motivo de la investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias