0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Capacitan a educadores de escuelas secundarias

A nivel Supervisión de Zona de Secundarias Generales, los días 15, 16, 19, 20 y 21 de agosto, en cada escuela integrarán el Consejo Técnico Escolar.
A nivel Supervisión de Zona No. 15 de Secundarias Generales
miércoles, 14 de agosto de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
A nivel Supervisión de Zona No. 15 de Secundarias Generales, los días 13 y 14 de agosto, directores en cada plantel impartieron al personal docente taller, sobre tema de Nueva Escuela Mexicana.
Informó lo anterior Profr.

Cirilo Fermín Bernal Alvarez, Supervisor de Zona, el cual precisó en esos dos días en las diferentes escuelas secundarias generales que, abarca la zona impartieron dicho taller.
Al igual los días 8 y 9 de agosto, Supervisores de Zona se reunieron con directores para realizar replicar la capacitación que, recibieron los días 5, 6 y 7 del mes en curso en Ciudad Victoria.
Posteriormente a partir de hoy jueves 15, 16, 19, 20 y 25 de agosto integrarán en su escuela, el Consejo Técnico Escolar con el programa de Mejora Educativa.
El próximo 22 del mes en curso, a partir de las 8:00 am., hasta las 12:00 pm., se realizarán las Juntas de Academia para el Muestreo de Planeación, de sus clases del nuevo Ciclo Escolar 2019-2020.
La Supervisión que comprende a Río Bravo y Valle Hermoso, cuenta con 374 educadores, los cuales han recibido capacitación.
Finalizó, actualmente está saturada la inscripción en las Secundarias Generales, 1, 2 y 4 de Río Bravo, para primer año, sólo hay cupo en la Secundaria General No. 3.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias