0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ven Chivas peligrosa visita a León

En 4 jornadas, el Guadalajara es sexto lugar de la tabla general con 7 puntos. FOTO: Archivo
Las Chivas se enfrentarán al León y el portero Antonio Rodríguez advierte los peligros del rival.


miércoles, 14 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Citlalli Medina
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

Las Chivas se enfrentarán al León y el portero Antonio Rodríguez advierte los peligros del rival.

"Enfrentamos a un equipo que rompió un récord histórico la temporada pasada.

Llegaron a la Final y es un equipo muy bien dirigido. Tienen un gran entrenador en la banca (Ignacio Ambriz) y un gran plantel dentro del campo, con grandes individualidades y gran juego en conjunto", advirtió Rodríguez.

"Va a ser un partido que tenemos que saber trabajar y estar con los ojos muy alerta.

Al final de cuentas, venga un rival fuerte o débil, Chivas tiene que prepararse para mostrar su mejor versión. Sabemos que no va a ser fácil ante el León, pero nosotros nos preocupamos más por lo nuestro que por las cualidades que pueda tener el rival", añadió.

El Rebaño tiene un punto fuera de casa y aún no ha podido ganar de visita en sus dos partidos, perdió ante el Santos 3-0 y empató con el Puebla 1-1.

"Una de las cualidades de este equipo es que puede sacar puntos en cualquier cancha y no todos los equipos tienen el privilegio de presumirlo.

Queda mucho torneo por delante y muchos puntos por conseguir para ir liberando diferentes aspectos y metas que tenemos: tema porcentual y de Liguilla, y buscar cosas más grandes", reconoció Toño.

En 4 jornadas, el Club Deportivo Guadalajara es sexto lugar de la tabla general con 7 puntos, y su rival en turno, La Fiera, suma 4 unidades.

"Hemos presentado un equipo inteligente en el aspecto de que tenemos que aprovechar los momentos en el que el rival nos da cierta ventaja y estamos jugando de buena manera.

Y cuando el equipo tiene oportunidades, saberlas contrarrestar. Vamos de menos a más y todo es parte de un trabajo en equipo. Tenemos que mantener esa mentalidad de cada día y cada semana buscar la mayor cantidad de puntos", dijo el guardameta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion