0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este jueves finaliza la entrega de libros de texto en la región ribereña

Imagen Siguiente
Este miércoles con el apoyo del Ejército Mexicano fueron entregados los libros de texto que estarán utilizando los alumnos de Cd. Mier y Guerrero.
El lunes en Díaz Ordaz, el martes fue en Camargo, miércoles en Cd. Mier y Guerrero y este jueves en Miguel Alemán en lo que corresponde a escuelas primarias
miércoles, 14 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este jueves estará finalizando la entrega de libros de texto, al tocar en turno a las instituciones educativas de Miguel Alemán recibirlos, para tenerlos listos y que los maestros se organicen y puedan estarlos entregando a los alumnos desde el primer día de clases.
Lo anterior fue informado por el titular del CREDE, Jesús Rodríguez Andrade quien manifestó que el pasado lunes los libros de texto gratuitos fueron entregados en el municipio de Gustavo Díaz Ordaz, mientras que el martes le tocó el turno al municipio de Camargo recibirlos.
Este miércoles con apoyo del Ejército Mexicano, fueron llevados a los municipios de Mier y Guerrero, haciendo hincapié que la educación es la base primordial para el cambio en nuestro país.

Acciones como esta son las que ayudan a construir una mejor sociedad.
Este jueves estarían entregándolos en este municipio de Miguel Alemán, finalizando la entrega en lo que respecta a los libros de texto para escuelas primarias, quedando pendiente la entrega a los de nivel secundaria.
La intención dijo el profesor Jesús Rodríguez Andrade es que los alumnos desde el primer día de clases ya tengan en su poder las herramientas necesarias para su estudio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion