0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ebrio conductor provoca accidente

Imagen Siguiente
Los vehículo implicados en el accidente, pasaron al corralón.
Beodo conductor provoca accidente al perder el control de su vehículo, causándole daños a camioneta que le antecedía, al virar el volante a su izquierda
miércoles, 14 de agosto de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Beodo conductor provoca accidente al perder el control de su vehículo, causándole daños a camioneta que le antecedía, al virar el volante a su izquierda, sólo daños materiales fue el resultado, pasando los vehículos involucrados dentro del corralón.
Juan Sánchez, de 59 años, domiciliado en la calle Emiliano Zapata, de la colonia Manuel Ramírez, quien manejaba en estado inconveniente el auto color café, de la marca Saturn, modelo 2001, con placas de circulación KGY-4513 de Texas, mismo que fue citado al siguiente día y ya en su juicio, arreglar su situación jurídica.
Alexis Armando García Hernández, de 24 años, con domicilio en la calle Colombres, de la colonia Fundadores, quien manejaba una camioneta color guindo, de la marca Ford Escape, modelo 2001, con placas de circulación NLS-353 de Texas, quedando como afectado y ya no rodar su vehículo pasar al corralón.
El accidente fue reportado alrededor de las 23:05 horas, citando la Avenida Francisco I. Madero con Xalapa, del Fraccionamiento Río Bravo, siendo atendido por el perito Francisco Arturo Ramos, ordenando un par de grúas, para remover los implicados y ser enviados al corralón, para al día siguiente citar los involucrados en el percance.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias