Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
'¿Por qué a mi bebé?'

Fátima Nayeli (izq.) y su madre. Foto: Luis Ramírez
Tras presenciar el asesinato de su pareja, el plagio de su bebé y enterarse de la muerte del niño, Fátima Nayeli Martínez, a sus 14 años, que cumple hoy
jueves, 15 de agosto de 2019
Por: Claudio Magallanes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (15 agosto 2019).- Tras presenciar el asesinato de su pareja, el plagio de su bebé y enterarse de la muerte del niño, Fátima Nayeli Martínez, a sus 14 años, que cumple hoy, sólo acierta en decirle al homicida: "¿Por qué a mi bebé, qué culpa tenía él?".

Entrevistada en casa de su mamá, la adolescente manifiesta tener dudas acerca de que el bebé encontrado ayer en Ramos Arizpe sea su hijo Decker Alexander.

La tragedia la mantiene en shock.

El presunto homicida Mario López Razo, de 52 años, fue capturado ayer en Ramos Arizpe luego de que horas antes apareciera el cuerpo del bebé cerca del sitio donde había dejado el vehículo en el que había huido.

Fue la madrugada del sábado que López Razo presuntamente mató a Óscar Uriel Martínez Gómez, de 18 años, padre del bebé, dejó atada a Fátima Nayeli, y se llevó al niño, en la Colonia Paseo del Nogalar, en San Nicolás.

La adolescente, que hoy cumple 14 años, dijo que si tuviera de frente al asesino sólo le preguntaría por qué lo hizo.

"Por qué lo hiciste, si nosotros nunca te hicimos nada, era un bebé, él no sabía nada, no sabía que su papá estaba muerto", dijo con un tono de voz pausado y con la mirada perdida.

Fátima Nayeli señaló que su pareja le había advertido de que no platicara ni tuviera contacto con López Razo.

"Yo nunca platiqué con él porque mi esposo no quería, me decía que nunca platicara con él, yo creo que él sí pensaba que a mí sí me podía hacer algo, pero a él no", comentó la joven.

La víctima manifestó tener dudas acerca de que el cuerpo encontrado en un monte junto a la Carretera a Saltillo sea el de su bebé.

"Yo tengo la duda de que no es, porque el bebé nomás trae una pulsera, ese que encontraron, y el mío traía dos pulseras, una en cada mano, yo creo que no es.

"Yo digo que no es, a lo mejor ha de haber matado a otro niño", comentó.

Y mientras espera que las autoridades le entreguen el cuerpo de su bebé, Fátima Nayeli no sabe si lo va a velar.

"Queremos ver si es el bebé primero... nos sentimos muy mal, a lo mejor no es", concluyó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias