0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Prohíben estacionar vehículos arriba de la banqueta

Prohibido obstruir la banqueta sobre Avenida México en tramo de Niños Héroes a Independencia zona fraccionamiento, todo aquel vehículo que sea sorprendido mal estacionado, se aplicará grúa y sanción.
En Avenida México en tramo de Niños Héroes a Independencia
jueves, 15 de agosto de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
Tras incidente vehicular ocurrido ayer, donde se dañó un poste de energía eléctrica sobre la Avenida México, y diariamente estacionarse mal los vehículos, invadiendo la banqueta, el gobierno municipal a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad interviene en prohibir, y sancionar a aquellos automovilistas que obstruyan esa vialidad.
Desde la mañana de ayer, elementos de Tránsito en patrullas incursionaron al lugar a fin de notificarle a conductores de vehículos mal estacionados en esa área, a respetar la banqueta y no obstruirla dejando el espacio para el libre tránsito de peatones.
Es precisamente en sentido de venida de rumbo de la Rotonda Hidalgo, cruzando la Avenida Niños Héroes sobre la México, hasta Independencia, que se hizo costumbre estacionarse arriba de la banqueta, quedó prohibido.
Para concluir, a todo vehículo que se sorprenda obstruyendo esa vialidad, se le aplicará la grúa, y sancionarle conforme al Reglamento de Tránsito y Vialidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion