0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se incrementa la seguridad en Miguel Alemán

Tras la visita que realizara el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca a esta ciudad, se vio incrementada la seguridad en la Frontera Chica.
Tras la visita que hiciera el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca.
jueves, 15 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Luego de su visita que realizara el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca a Miguel Alemán para reiterar su apoyo al gobierno municipal se ha observado una mayor vigilancia en todo el municipio.
En su visita el mandatario estatal se reunió en Cd.

Mier con el Teniente Coronel Juan José Mil Chiguil, Segundo comandante del 25 Regimiento de Caballería Motorizado, reunión que tuvo lugar en las instalaciones del Cuartel Militar.
El Gobernador estuvo acompañado por el alcalde de Miguel Alemán, Servando López Moreno así como por el Secretario General de Gobierno, César Augusto Verástegui Ostos, y por el Procurador General de Justicia, Irving Barrios Mojica.
Tras la visita del Gobernador, en esta Frontera Chica se incrementó la seguridad por parte de los elementos del Ejército Mexicano, de la Policía Federal y de la Policía Estatal.
De manera oficial no se dieron a conocer detalles del encuentro entre el Gobernador, los funcionarios estatales, el alcalde y el mando militar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion