0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a inscribirse en La Casa del Arte

La Casa del Arte invita a los diferentes talleres que estarán impartiendo como es guitarra, bajo, acordeón, piano, pintura, canto entre otros.
Los talleres que se imparten son Pintura, Canto, Música (teclado, guitarra, bajo y acordeón) Teatro, Cinematografía, Danza Contemporánea y Danza Moderna
jueves, 15 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La Casa del Arte está invitando a la comunidad en general, niños, jóvenes y adultos para que se inscriban en los diferentes talleres que se estarán impartiendo a partir del 26 de agosto.
Las inscripciones ya se encuentran abiertas para todos aquellos padres de familia que quieran inscribir a sus hijos, pero los talleres son para todos en general.
Hay que recordarles que en algunos de los talleres es de cupo limitado, pueden acudir a inscribirse de lunes a jueves de 4 a 7 de la tarde y los cursos inician a partir del 26 de agosto
Es importante que asistan con tiempo para que sepan el horario de sus clases.

Y a las personas que serán de nuevo ingreso, se les recuerda que los talleres que se imparten son Pintura, Canto, Música (teclado, guitarra, bajo y acordeón) Teatro, Cinematografía, Danza Contemporánea y Danza Moderna.


Cabe hacer mención que se cuenta con maestros profesionales en cada una de las áreas, indicándose que las, danza moderna y danza contemporánea son de las más solicitadas por las niñas, por lo que muchas se quedan en espera, por lo que ahora es la oportunidad de que acudan a inscribirse y no lo dejen hasta el último.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion