1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cambia 'Canelo' de festividad

El mexicano vuelve al ring en Día de Muertos. Mexsport
Saúl "Canelo" Álvarez no dio el Grito de Independencia, pero sí podría pedir su calaverita en el ring a principios de noviembre
viernes, 16 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Diego Martínez
Agencia/Reforma
Cd. de México

Saúl "Canelo" Álvarez no dio el Grito de Independencia, pero sí podría pedir su calaverita en el ring a principios de noviembre.

Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions, dijo que el fin de semana del Día de Muertos y Halloween apunta a ser el elegido para que Álvarez vuelva a la acción.

El tapatío, cuyo pleito más reciente fue en mayo, cuando derrotó a Daniel Jacobs, decidió no pelear el 14 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, ante la falta de un rival de primer nivel.

Se había manejado como tentativa la fecha del 26 de octubre, pero, por cuestiones de promoción, ya que le siguen días festivos, se planteó poner como fecha el 2 de noviembre, misma que ya habría sido avalada por la empresa de streaming DAZN y por el campeón mundial Mediano y Supermediano.

Incluso, se sabe que la promotora ya solicitó a la Comisión Atlética de Nevada apartar esa fecha de noviembre, aunque la sede todavía no está definida, pues estarían analizando ofertas de otras dos sedes.

En lo que respecta al anuncio oficial, una fuente reveló que podría darse en los próximos días, puesto que el mexicano se metería de lleno al gimnasio a finales de agosto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion