0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Buscará América par de refuerzos

Herrera siente muchas bajas al ataque. FOTO: Ángel Guevara
El América aún buscará un par de refuerzos más, luego de que Henry Martín se resistiera del tobillo izquierdo en el partido de la Campeones Cup contra Atlanta.
viernes, 16 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Édgar Contreras

Agencia/Reforma

Cd. de México

El América aún buscará un par de refuerzos más, luego de que Henry Martín se resistiera del tobillo izquierdo en el partido de la Campeones Cup contra Atlanta.



Aún no hay un pronóstico para la recuperación de Henry, lesión que aunada a la de Nicolás Castillo obligan a las Águilas a pensar en otros jugadores.



"No teníamos pensado buscar más, pero viene la lesión de Nico y tenemos que salir a buscar. Después vuelve a resentirse Henry, genera una falta y el jugador rival le cae encima, todavía no me dice el doctor cuánto tiempo, sí es importante buscar a alguien arriba.



"El equipo sigue hasta el día de hoy como está y trataremos sumar un par de refuerzos más", comentó.

El América tiene como límite para contratar futbolistas el 5 de septiembre, fecha en que cierran los registros para jugadores procedentes de Ligas extranjeras.



NO HAY OFERTAS POR GUIDO O ROGER

Ni Guido Rodríguez ni Roger Martínez saldrán del América, por ahora.

Las Águilas no tienen ofertas por los futbolistas, más allá de que abundan las versiones de un presunto interés del Betis por el mediocampista argentino.



De hecho, Guido está en planes de renovación y de acuerdo con Miguel Herrera sólo esperan la visita del representante para cerrar el trato.



"Cuando haya ofertas no lo vamos a ocultar", lanzó el técnico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion