0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encanta DLD a fans con shows sorpresa

Imagen Siguiente
A pesar del calor, los chicos de DLD y sus fans lograron una conexión especial en los shows que dieron en la Glorieta de los Insurgentes y en la Facultad de Química de la UNAM. Foto: Andrés Hernández
Al ritmo del rock, DLD puso a cantar, bailar y gritar a más de 2 mil seguidores quienes acudieron para presenciar el estreno de su tema "Química y Física" en la Glorieta de los Insurgentes
viernes, 16 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (16 agosto 2019).- Al ritmo del rock, DLD puso a cantar, bailar y gritar a más de 2 mil seguidores quienes acudieron para presenciar el estreno de su tema "Química y Física" en la Glorieta de los Insurgentes, así como a otros tantos que los presenciaron en la Facultad de Química de la UNAM.

Desde las 07:00 horas, niños, jóvenes y adultos de reunieron en la Glorieta para presenciar a la banda, formada por Francisco Familiar, Erik Neville Linares, Edgar "Pijey" Hansen Otero, Gil Santiago Rangel y Sergio Vela.

Entre gritos y con los celulares listos para grabarlos, los asistentes recibieron a la agrupación, que arrancó a las 09:40 horas.

"Buenos días, vamos a calentar con esto", gritó Familiar, vocalista del grupo, al tiempo que interpretó "Sea".

Sin importarles los rayos del sol, que en momentos los obligaba a cubrirse los ojos, sus fans no dejaron de aplaudir cantar con los músicos.

Poco a poco, DLD llamó la atención de transeúntes que pasaban por el lugar y se detuvieron para escuchar su nuevo sencillo, "Química y Física", así como sus clásicos "Mi Vida" y "Todo Cuenta"

La entrega de su público no se hizo esperar, y durante el concierto sorpresa conmovieron a los chicos al recordarles el nombre con el que se dieron a conocer hace más de 10 años.

"Olé, Olé, Dildo, Dildo", gritaron los fans.

Tras poco más de 20 minutos de show y cinco temas interpretados, el vocalista y los músicos agradecieron las muestras de cariño y el apoyo de los presentes.

Al finalizar, los artistas firmaron autógrafos y se tomaron fotos con ganadores de Reforma.

Y ya en la Facultad de Química en la UNAM, a pesar del calor, los estudiantes dejaron a un lado sus sombrillas, suéteres y hasta batas de laboratorio, que tenían sobre sus cabezas, para alzar sus manos y aplaudirles los miembros de DLD.

Los músicos arrancaron su concierto y también saltaron, cantaron y se unieron al Goya que gritaban los alumnos.

Durante 20 minutos entonaron cinco temas, y no pararon a pesar de que el clima los hizo sudar.

Desde las 11:00 horas, estudiantes de diferentes facultades se amontonaron para estar lo más cerca del escenario. Incluso hubo personas en todos los pasillos del edificio principal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias