0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere peatón atropellado

- A escasos metros de un puente peatonal a un costado de la colonia Fraccionamiento Puerta del Sol
viernes, 16 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-
Una persona terminó por perder la vida, luego que intentara cruzar una concurrida carretera y fuera proyectada por una unidad, lamentablemente con el fuerte golpe fue arrojada por varios metros y cayó su cuerpo a la carpeta asfáltica y murió.
Los hechos ocurrieron poco después de las 14:00 horas sobre la carretera de Matamoros a Monterrey, a un costado de la colonia Fraccionamiento Puerta del Sol, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar les habían informado que una persona estaba lesionada tras haber sido atropellada.
Al lugar acudieron las unidades médicas y de emergencias pero lamentablemente nada pudieron hacer, ya que la víctima quedó a mitad de la carretera sin vida y tirada en la carpeta asfáltica en un charco de sangre.
Trascendió que la víctima decidió cruzar corriendo esa transitada vialidad, ya que a pocos metros se encuentra un puente peatonal que no utilizó por lo que se presume decidió cruzar por debajo del puente vehicular.
Fueron los conductores que pasaban por esa vialidad, cuando repentinamente el peatón fue arrollado por una unidad que se desplazaba a exceso de velocidad y lo arrolló levantando el cuerpo algunos metros y posteriormente caer en la carpeta asfáltica.
La unidad que lo arrolló es un automóvil tipo Nissan, color blanco, modelo aproximado 2000, con placas de circulación de Tamaulipas y que quedara el parabrisas delantero estrellado del lado del copiloto, mismo que quedara metros más delante de la víctima.
Personal de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas acudió al lugar para realizar el levantamiento de las evidencias y personal del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad Municipal acudió para realizar el parte informativo y deslindar responsabilidades.
Finalmente el cadáver fue enviado al Semefo para la necropsia de ley y estarán en la espera que sus familiares acudan a reclamarle para darle cristiana sepultura, se abrió carpeta de investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion