0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Va Tamaulipas contra invasores de ranchos

"Déjenme decirles algo y asumo la responsabilidad de lo que voy a decir, mientras yo sea Gobernador no voy a permitir que estén invadiendo ranchos, eso se los aseguro"..Francisco Javier García Cabeza de Vaca.
"Líderes" ya están en la mira - Gobernador del Estado señala que ya se tienen identificados a quienes defraudan mediante falsas promesas de tierras, solo engañan y buscan lucro económico
sábado, 17 de agosto de 2019
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


- Apoyos para recuperar ranchos abandonados al sector productivo de la agricultura y ganadería


Soto La Marina.-

El Gobierno de Tamaulipas actuará con todo el rigor de la Ley contra falsos líderes que encabezan invasiones de terrenos y tierras cuando en realidad solo engañan y se enriquecen.
Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca, titular del Ejecutivo en la entidad dijo que varios de ellos ya se encuentran identificados y reiteró su compromiso de no permitir ninguna invasión mientras él sea gobernador.
"Sé que andan por ahí unos cuantos queriendo engañar a la gente; diciendo que va a haber nuevamente oportunidades con más tierras y una bola de cosas, que por cierto ya los tenemos ubicados, déjenme decirles algo y asumo la responsabilidad de lo que voy a decir, mientras yo sea Gobernador no voy a permitir que estén invadiendo ranchos, eso se los aseguro", manifestó.
El pronunciamiento de García Cabeza de Vaca se dio durante el evento de Mejoramiento Genético de Hatos Ganaderos en el municipio de Soto La Marina, donde además anunció que una de las estrategias para la recuperación de ranchos abandonados por la inseguridad que privó durante tiempo, es invertir en ese importante sector productivo y seguir adelante con los apoyos al campo y que los ranchos retornen a la vida productiva a través de la ganadería y la agricultura.
Dijo que como parte del apoyo del campo, dijo, buscan restablecer las praderas, los pastos para el ganado que también están olvidados.
"Estuvieron abandonados mucho tiempo, entonces, es por eso que hemos implementado o vamos a arrancar también un programa donde el Gobierno del Estado va a poner el tractor, la maquinaria para restablecer estos ranchos", dijo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias