0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae pareja de 'El Jaguar' en Chihuahua

La CES dio a conocer que la detuvieron cuando se encontraba a bordo de un vehículo, en el que, agregó, transportaba varios costales cargados con mariguana, equipo táctico y municiones. Foto: Especial
Capturaron en Madera a la mujer, identificada como Magdalena P.R, de 18 años de edad, alias "La Güera"
sábado, 17 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. DE MEXICO
/REFORMA
Autoridades estatales y federales capturaron en el Municipio de Madera a la pareja del presunto líder criminal Francisco Arvizu, "El Jaguar".
La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que sus elementos, en coordinación con efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Policía Federal, capturaron en Madera a la mujer, identificada como Magdalena P.R, de 18 años de edad, alias "La Güera".
En un comunicado, la CES dio a conocer que la detuvieron cuando se encontraba a bordo de un vehículo, en el que, agregó, transportaba varios costales cargados con mariguana, equipo táctico y municiones.
"La detención tuvo lugar a la altura del poblado conocido como Chuychupa, en donde se desarrollaba un operativo estratégico y en el que fuera aprehendida Magdalena P. R., alias "La Güera", misma que se ostentó como operadora e integrante de un grupo delincuencial, así como pareja sentimental del líder criminal Francisco Arvizu alias "El Jaguar"", estableció la CES en el documento.
Se le aseguraron cuatro costales blancos cargados con 32 kilos de mariguana, un chaleco táctico camuflado, 36 cartuchos calibre 7.62 x 39 milímetros y un cargador de disco 7.62 x 39 milímetros.
Además, un vehículo marca Nissan, línea Frontier, color blanco con reporte de robo en Phoenix, Arizona el 9 de mayo de 2018.
Magdalena P. R. fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público para formularle imputación.
"Con estas acciones, el Gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal de Seguridad refrenda su compromiso de combatir al crimen organizado sin distingo alguno", aseguró la dependencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias