0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acordona PC poste de luz dañado

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Protección Civil acordonó la mañana de ayer poste de luz, sobre la Avenida México que fuera impactado por un vehículo.
Representa un peligro para peatones sobre Avenida México
viernes, 16 de agosto de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
En señal de advertencia como medida de seguridad, Protección Civil Municipal acordonó área de poste de energía eléctrica que fuera dañado, tras incidente vehicular ocurrido el día jueves sobre la Avenida México con Niños Héroes Zona Fraccionamiento Río Bravo.
El poste de concreto que se localiza a escasos metros del estacionamiento de pequeña plaza comercial, a consecuencia del impacto se dañó de abajo, alcanzando a desprenderse sin que hasta ayer cuadrillas de CFE, intervinieran en realizar la reposición con uno nuevo.
A simple vista el poste se sostiene en falso, sin reforzamiento alguno, y por temor a que se venga abajo por el aire, muchos de los peatones, optan en sacarle la vuelta a ese tramo.
Cabe mencionar, es por ello, que ayer en horas de la mañana se instaló esa medida preventiva para que la gente que camina a pie o vehículo, que quieran estacionarse se abstengan de hacerlo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion